martes, 20 de julio de 2010

Con amigos de Alegre, inauguraron el parque de los niños

Sólo faltó Mirtha a la inauguración.
Todos los socios de Julio Alegre estaban siendo entrevistados hace un rato por la televisión, pero no por haber sido cómplices o partícipes necesarios de sus delitos sino porque siguen siendo proveedores de la municipalidad, esta vez como contratistas o constructores del parque de los niños.
Lejos de haber sido dejados de lado por su participación en los innumerables delitos que se le imputan a quien fuera intendente, todos han seguido participando de los mismos delitos que se les imputaba cuando eran amigos de “Julito” y entraban a su oficina sin pedir permiso.
Algunos de los amigos de Julito que participaron de la inauguración son los socios de Omina, empresa del hermano de la Secretaria de la Gobernación, Matilde O`Mill, la empresa de Marcelo Tarchini, primo de la primera esposa del gobernador, la empresa de Pedro Miguel Neder, hermano del ministro de Gobierno. También estaban Martín Ferreira, el Chiqui Iglesias, el proveedor de armas de la policía  (sin estar inscripto en el Renar) Alfredo Nivardo Molina. Y no podían faltar Alejandro Fochi Fernández y Sergio Iralaski, el valijero oficial de Gerardo Zamora.

No hay comentarios: