miércoles, 21 de julio de 2010

Firman otro decreto sin especificar montos

El decreto publicado el lunes pasado en el Boletín Oficial.
En lo que ya es un práctica habitual del gobierno de la provincia, el lunes pasado publicó un decreto para alquilar un inmueble destinado a oficinas, pero se olvidó de consignar cuánto dinero deberá pagar mensualmente al dueño del local.
La única referencia, figura en los considerandos del decreto, que sostiene que “estamos frente a una renovación de contrato de alquiler de inmueble” y que “tiene  asimismo por objeto el mismo destino”.
En Absalón Rojas 401 dirección postal del inmueble, funciona la dirección de administración, la asesoría legal y el equipo técnico de psicólogos.
Para quien quiera constatarlo, se publica la página en que salió publicado el decreto en el Boletín Oficial. Allí figuran los nombres de quienes firmaron, por las dos partes el nuevo contrato, la mención de que se trata de un procedimiento de excepción (¡cuándo no!) y a qué partida habrá que imputar el gasto.
Pero está omitido el simple detalle de cuánto se pagará por alquilar el edificio, si este pago se hará todos los meses, por bimestre, por año o todo junto. Y tampoco se especificó por cuánto tiempo tendrá validez la locación.
Como dijo un conocedor del tema “si tienen la caradurez de firmar decretos en los que no consignan los montos de lo que se pagará, ¿por qué los publican?, ¿para reírse de la gente?, ¿para mostrar lo poderosos que son y que hacen lo que quieren?

No hay comentarios: