sábado, 24 de julio de 2010

La Rubia debilidad de Julio Alegre denunció un hurto

Cecilia Vittar y su abogado.
La escribana María Cecilia Vittar denunció que le hurtaron algo más de 100 mil pesos de su escribanía.La denunciante, apodada “la Rubia debilidad”, se hizo muy conocida en Santiago gracias que fue la novia del intendente Julio Alegre durante el tiempo de manteca al techo en la municipalidad.
Es muy probable que estén apareciendo -¡al fin!- los millones de pesos que dicen que Alegre se llevó de la comuna y escondió en algún lugar de la provincia o de fuera de ella.
Aunque sea de a cien mil pesos, podría ser que los ávidos funcionarios del gobierno intenten recuperar algo de lo que se llevó el intendente destituido. Estos funcionarios obligaron al juez a humillar a la familia de Alegre durante meses, buscando y rebuscando el dinero hasta con aparatos que miran a través de las paredes en el afán de apoderarse del botín de la municipalidad. No es mucho, pero en la provincia que acuñó la frase “de a uno se junta el mistol”, podría considerarse un buen comienzo.
En un confuso episodio y de una manera que en el hampa se podría considerar “limpia”, un hombre logró apoderarse de un sobre con 100.000 pesos que guardaba ¡en un cajón de un escritorio!
Caben, según los entendidos, dos posibilidades en este caso, que la policía crea en la versión que ofreció la escribana acerca del hurto, en cuyo caso habría que dudar de su capacidad como profesional al no haber puesto el dinero en una caja fuerte o, lo más improbable, que no le crea, pero entonces debería ir presa, algo que no le conviene a nadie, pues ella fue la que dio fe de numerosos delitos que se le endilgan al intendente preso y podría, literalmente, destapar la olla de todos los negociados en la comuna, algo que el gobierno no quiere hacer porque sus numerosos amigos también deberían ir presos.
Es decir, “la Rubia debilidad” los tiene a todos agarrados para seguir haciendo de las suyas un día inconveniente para el gobierno, ya que, entre otras cosas la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llega a Santiago.

No hay comentarios: