lunes, 19 de julio de 2010

Niccolai inauguró obras en Donadeu

Niccolai (al centro) en Donadeu, a su derecha, el diputado Vittar.
El vicegobernador de la provincia, Angel Hugo Niccolai, inauguró varias obras en Donadeu, corazón del departamento Alberdi. Lo hizo acompañado por el diputado provincial, José Vittar y el comisionado anfitrión, Elio Seggiaro.
Una comunidad expectante recibió a Niccolai en la puerta de la escuela, quien mostró su orgullo “por el permanente respaldo que la comunidad brinda al Gobierno de la Provincia, acompañando las obras que se inauguran en el interior”.
Dijo que esto es lo que él llama “esperanza en acción”, es decir “una esperanza activa, no esperando que todo lo haga el Estado, sino colaborando nosotros con el crecimiento y desarrollo de nuestros pueblos”.
Ya en la escuela, Niccolai inauguró el techado del patio (aproximadamente 200 metros cuadrados), trasladándose luego hasta el flamante jardín de infantes, cuya cintas fueron cortadas por el representante del Poder Ejecutivo junto a las autoridades provinciales, municipales y educativas presentes.
También fueron inaugurados varios kilómetros de cercado perimetral de la ruta provincial 5, lo que evitará la presencia de animales en esta importante vía de comunicación.
Niccolai entregó banderas de flameo de Nación y Provincia y elementos deportivos para los chicos.
Antes de retirarse, dijo que la educación “es una cuestión de Estado desde el inició de la gestión del gobernador Gerardo Zamora, quien no solo cambio la fisonomía de esta provincia, sino abrió este interior tan olvidado y postergado por décadas, para que hoy todos estemos en igualdad de condiciones, es decir, igualando hacia arriba y hoy en Santiago del Estero, seamos todos ciudadanos de primera”.

No hay comentarios: