lunes, 19 de julio de 2010

¿Qué sabes de la carrera de Las Termas?

¿SABÍAS QUE la carrera de este ultimo fin de semana en las Termas de Río Hondo por el TC 2000, fue un verdadero fracaso?.
-¿Que el gobierno de la Provincia gastó mas de 750 mil pesos en montar este bochornoso espectáculo por el que solo pagaron sus entradas 3500 personas?
-¿Que el gobierno y la Municipalidad de Las Termas montaron urgente un operativo de claques para que vayan en forma gratuita a ver la carrera y de paso no se vea por televisión que fue un fracaso?
-¿Que más de 15 colectivos estuvieron a disposición de esa movida y que fueron y vinieron en tres ocasiones de Las Termas al circuito y viceversa?
-¿Que a la suma del gasto del circo (que al único que le deja ganancias es a Toti Farina, que hasta dejó su negocio en La Banda y se dedica a este hermoso curro) hay que sumarle el costo de los 15 colectivos que realizaron en total 6 viajes cada uno a la módica suma de 800 pesos cada viaje, hizo que en movilidad solamente se gastaran 72.000 pesos, porque se cobraba 4.800 pesos cada  uno de los 15 coches?

No hay comentarios: