El diputado provincial del peronismo, doctor Francisco Alberto Cavallotti, denunció “la complicidad” de policías, fiscales y jueces provinciales con “la patota agresora pagada por gremialistas estatales” que, arteramente, agredieron al periodista de Canal 13 (TN), señor Julio Bazán.
Según el legislador, “es inaudito e inaceptable que los que pretenden constituirse en campeones de la democracia y la institucionalidad -y hablo de diputados, policías, fiscales, jueces y miembros del Poder Ejecutivo-, no han realizado ningún acto tendiente a esclarecer tamaño atropello, a fin de ubicar y encarcelar a los vándalos que agredieron e impidieron cumplir con su labor a un trabajador de la prensa”.
“No todo puede quedar impune en la provincia. Este gobierno, y sus cómplices poderosos, tratan de tirar debajo de la alfombra toda la basura: el asesinato de 39 internos de la Cárcel Pública , el horrendo crimen de Raúl Domínguez (empleado de Rentas), los chicos que dejaron de existir por el experimento de una vacuna por médicos empleados del zamorismo, del hospital de Niños, y tantos y diarios hechos de corruptela y latrocinio. Pero no van a lograr neutralizar la ‘buena memoria’ de los santiagueños”, concluyó.
Foto: Los manifestantes reivindican derechos
tan simples como un salario digno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario