Si alguien dice que en tal plazo hará algo, lo lógico es preguntarle cuándo comenzará. ¿Por qué la comuna no avisa cuándo comienza una obra y sí comunica que la terminará en 120 días, como en este caso? Además en el cartel estaría faltando el nombre del profesional municipal que intervendrá en la obra.
Un detalle que no es menor: la remodelación de esta placita, de cinco metros por cien, costará un poco más de 100.000 dólares, aunque por medios legales, la empresa podría reclamar que le paguen un cincuenta por ciento más, con lo que a los santiagueños nos podría costar 150 mil dólares.
Los vecinos del pasaje Diego de Rojas, se preguntan si le instalarán bancos de oro o hamacas revestidas de piedras preciosas. Uno de ellos, al observar esta mañana al fotógrafo tomando vistas de las obras, dijo que al intendente, Hugo Infante, “sólo le falta comprarse un traje Arman para parecerse del todo a Julio Alegre”, para expresar luego “ojalá que no quiera irse a vivir a Colonia Pinto como su colega”.
Foto: Cartel de anuncio de la obra de la
placita frente a la calle Diego de Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario