A mediados de marzo, en una conferencia para la que convocará a la prensa, el concejal Marcelo Lugones, anunciará oficialmente el lanzamiento de su candidatura a intendente, formando parte del amplio espectro de los seguidores del vicepresidente de la Nación , Julio Cleto Cobos.
Desde fuentes cercanas al concejal se informó que el grupo político que lo apoya ya cuenta con profesionales y técnicos en todas las áreas que le competen al municipio, que se reúnen todas las semanas para ir redactando el programa de gobierno.
“No voy a ensuciar paredes ni tampoco recurriré a golpes bajos para mostrar mi proyecto a la ciudadanía”, dijo Lugones quien además prometió molestar lo menos posible a los vecinos con su candidatura.
Por otra parte anunció que es muy posible que el senador Ernesto Sanz y otros altos dirigentes de la Unión Cívica Radical vengan a Santiago a apoyarlo en su carrera por ocupar el sillón frente a la plaza Libertad.
Por el momento, entre los aliados de Lugones se cuentan Salvador Lobruno, gran parte de la dirigencia radical disconforme con el gobierno de la provincia y con José Zavalía y numerosos profesionales y vecinos que recuerdan su paso como funcionario de la intendencia en tiempos de Mario Bonacina.
También se supo que uno de los primeros pedidos de Lugones a los demás candidatos, será un urgente debate de ideas para ver la manera de salir del atolladero en que está colocando a la comuna la gestión de Hugo Infante, el actual intendente, que emprendió obras faraónicas y de precio -y gusto- dudoso, como una remodelación del Pulgarcito, por la que se pagarán casi tres millones de dólares, la nueva iluminación del parque Aguirre, amén de las plazoletas en que ya comenzaron obras por las que se pagarán los materiales como si fueran de oro.
Foto: Marcelo Lugones quiere madrugar
con su candidatura a intendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario