martes, 3 de agosto de 2010

Nony Abdala sigue recorriendo los barrios

Nony Abdala en una de las caminatas por los barrios.
La candidata a intendenta justicialista Nony Abdala, continúa recorriendo los barrios de Santiago, recogiendo las adhesiones de la gente, que la recibe con alegría y esperanza en cada una de sus caminatas.
En declaraciones que hizo a Arena Política, sostuvo que “se debe fortalecer y potenciar la creatividad de la juventud, haciéndola partícipe directa en este cambio histórico que se avecina en la Capital, para que los jóvenes sean los portadores de su propio destino”.
Entre sus propuestas, la que más llama la atención es la que propicia la creación de una escuela técnica municipal destinada a jóvenes, tengan o no sus estudios primarios y secundarios completos. “Con ello vamos a fortalecer y potenciar la creatividad de los docentes municipales, brindando todos los elementos necesarios, especialmente mejoras salariales”, sostuvo Nony.
Además indicó que se creará un instituto modelo para personas con capacidades especiales, para la inserción laboral a través de proyectos artesanales, y una base de información sobre pensiones para las personas con capacidades especiales”.
“Trabajamos por un municipio que no se ocupe solamente de brindar los servicios básicos sino que vaya más allá, entregando prestaciones a los vecinos que los hagan acceder a una mejor calidad de vida no solamente en lo personal y familiar sino también en el entorno social”, dijo la candidata a la vez que recordó que trabaja “por un municipio honesto y solidario”.

No hay comentarios: