jueves, 5 de agosto de 2010

"Pancho" no será candidato: los medios no lo dejan denunciar la corrupción

Francisco Cavallotti.
El "heredero" político de Carlos Juárez, el abogado Francisco Alberto Cavallotti decidió no participar de las elecciones municipales en la Capital, porque los medios de comunicación de Santiago del Estero "están comprados por el gobierno de Gerardo Zamora" y, por ende, no le permiten denunciar "la corrupción que reina en la provincia.
En un plenario con sus dirigentes, "Pancho" sostuvo:
-"No voy a ser candidato porque quieren prohibirme decir que la Capital es la de peor calidad de servicio de la República".
-"No voy a ser candidato porque quieren prohibirme decir que en la Capital no hay iluminación, no hay transporte, no hay higiene, no han planes de bacheos, y no hay seguridad.
-"No voy a ser candidato porque quieren prohibirme decir que el intendente Hugo Infante es partícipe primario de los delitos cometidos por Julio Alegre y que debería estar preso junto a él".
-"No voy a ser candidato porque quieren prohibirme decir que hay euforia de los pusilánimes, hay fiesta y jolgorio de unos pocos frente al mal vivir de muchos".
-"No voy a ser candidato porque quieren prohibirme decir que hace 27 años, excepto honrosas excepciones, nos gobiernan intendentes del mismo signo político que han llevado a Santiago a ser la peor capital de la República, y que lo único que han hecho y hacen es hacer caja propia y que todos se enriquecieron porque son cortados con la misma tijera".
-"No voy a ser candidato a intendente porque quieren prohibirme decir que el gobierno nacional es cómplice y tolerante de esta corrupción".
-"No voy a ser candidato a intendente porque quieren prohibirme decir que todos los medios de comunicación están comprados por Zamora y están pura y exclusivamente al servicio de la corrupción provincial".

No hay comentarios: