viernes, 6 de agosto de 2010

Tres dirigentes nacionales radicales visitan hoy Santiago

Gerardo Morales.

Tres de los máximos dirigentes de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, Ernesto Sanz y Oscar Aguad, brindarán esta tarde una conferencia de prensa en Yrigoyen 585, para apoyar públicamente la candidatura de José Luis Zavalía como intendente de Santiago, en las elecciones del próximo 5 de setiembre.
A la conferencia de prensa, que será a las 5 de la tarde, han sido invitadas las fuerzas vivas de Santiago, instituciones intermedias, organizaciones que no dependen del gobierno, centros vecinales, agrupaciones barriales y ciudadanos que deseen consultar con estos dirigentes acerca de asuntos de la ciudad.
Al mediodía, en el mismo lugar se reunirán con dirigentes y simpatizantes de la Unión Cívica Radical, en un mano a mano para disipar algunas dudas que se han venido planteando en el último tiempo.
Los dirigentes ya han anticipado que se comprometen a ser la garantía de que la comuna recibirá los fondos de coparticipación que le corresponden en caso de que Zavalía sea elegido intendente, evitando así situaciones enojosas que pudieran plantearse sobre esta delicada cuestión. “No dejaremos que la provincia retacee dinero a la Municipalidad de la Capital, pero en caso de que se le adeude un solo peso a la comuna, no dudaremos en usar de todas nuestras prerrogativas como legisladores nacionales, para evitar que el gobierno de la provincia se quede con algo que no le correponde”, han afirmado a Arena Política, antes de llegar a Santiago.

No hay comentarios: