martes, 6 de abril de 2010

Información para los que arman “campañas” contra “Pancho”

Francisco Cavallotti.
El zamorismo sigue montando campañas de desprestigio contra los políticos opositores. Ahora le tocó al diputado justicialista Francisco Alberto “Pancho” Cavallotti.
Los operadores del oficialismo, con tal de cumplir las órdenes de la Casa de Gobierno, dicen cualquier cosa. Por ejemplo, quieren instalar una versión humorística: que “Pancho” se pasó al kirchnerismo.
La verdad, es que el legislador justicialista, por su vieja militancia en la política peronista nacional y provincial, tiene amigos y conocidos; muchos que hoy militan el kirchnerismo, pero, como él dice, “con (Néstor Carlos) Kirchner no voy ni a la esquina”.
Hoy por hoy, la campaña zamorista está siendo ejecutada por neófitos que no saben lo que pasa en Santiago, en la región y menos a nivel nacional.
Deberían enterarse de que “Pancho” y sus seguidores buscan ganar el PJ local y para ello están dispuestos a pelear con todo en contra del ministro de Gobierno del zamorismo-kirchnerismo José Emilio Neder, que con las autodenominadas “Bases Peronistas” creen que van a ganar el local de Belgrano Norte y Andes.
Hábilmente, Cavallotti fue a hablar con el gobernador de Chaco, “Coqui” Capitanich, con quien lo une una gran amistad. También por ello fue a dialogar con el operador del peronismo nacional, Juan Carlos “Chueco” Mazzón, y, además, se reunió en Salta con el gobernador Juan Manuel Urtubey.
¿Sabían los operadores del zamorismo que arman campañas contra peronistas, que “Pancho” ya habló con Eduardo Duhalde? ¿Están enterados que Cavallotti fue el representante legal de la fórmula Eduardo Duhalde-Ramón “Palito” Ortega y, por ende, lo une una larga relación con “El Cabezón” bonaerense”?
¿Se habrán informado que acaba de regresar de la Capital Federal donde charló largamente con el gobernador chubutense anti-kirchnerista Mario Das Neves?
Al parecer no saben nada. No entienden lo que pasa. “Pancho” recorrió el espinel peronista anti-zamorista y anti-transversalidad, cerrándole todos los pasos a los que sueñan que un hombre del Frente Cívico, como “Pichón” Neder, pretenda adueñarse del PJ distrito Santiago del Estero.
En ese tren, hoy busca el apoyo político de todo el arco político provincial juarista, regional y nacional que siempre acompañar (y respetaron) a la figura de Carlos Arturo Juárez.
Todo, ¿para qué?
A los que macanean hay que decirles que “Pancho” sigue levantando la bandera del juarismo ortodoxo (el de Carlos y “Nina”), las del peronismo autodeterminado, y las que están en rebeldía a la Casa Rosada.
Milita día y noche con la idea fija de poner candidatos a intendente y concejales en Capital, Añatuya y Quimilí y, como le aconsejan sus amigos peronistas nacionales, “tenemos que estar presentes y disputarle el poder, donde se pueda, a los pseudos peronistas que colaboran con el gobierno radical santiagueño y se quieren infiltrar en el PJ”.
Sostuvo Cavallotti: “Hay que dejar a los tontitos que escriben lo que se les dicta de la Casa de Gobierno. La gente sabe quién es quién. Ellos creen que porque no tengamos espacios en los diarios, en las radios o en las televisoras, nos mantenemos quietos. Es mejor que se entretengan montando campañas de desprestigio y, como se dice, ‘no te vean venir’”.
Concluyó: “Así les pasó cuando se reían de los juaristas ortodoxos y después le demostramos que sin recursos, sin prensa, sin bolsines, sin transporte, logramos una banca en la Legislatura”.

No hay comentarios: