Niccolai con Darío Alarcón.
Ricardo “Cado” Abdala es el candidato a intendente de La Banda que empuja el vicegobernador, Ángel Niccolai. Es director del hospital Banda y tío político del gobernador Gerardo Zamora.
Ya pegó algunos afiches y, en sus charlas íntimas, sigue afirmando que pertenece “al radicalismo puro” y, al igual que su padrino político (Niccolai), no se pone colorado cuando machaca que le “tiene asco a los peronistas”.
Cuando los perucas lo definen como “un auténtico gorila antiperonista”, “Cado” responde: “No, yo soy un radical paladar negro”.
Por estos días, anda diciendo a todos los bandeños que estuvo en una reunión “con Zamora, Niccolai, (Ricardo) Daives”, en la que se anotició que las encuestas lo colocan en muy buena posición como para enfrentarlo al intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.
Pero lo que no lo aceptan son los otros correligionarios bandeños, criticándolo porque quiere usufructuar de su herencia radical y de sus vínculos familiares. Además, no le ven uñas de guitarrero a la hora de administrador, recordando que no pudo manejar el ex sanatorio familiar.
Pero los radicales bandeños no se quedan con los reproches a “Cado”, sino que reaccionan contra Niccolai “porque no es nadie para querer imponer un candidato en La Banda ”, y muchos le recomiendan que “vaya a trabajar en su ciudad, Añatuya, donde el peronismo está ganando en las encuestas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario