martes, 24 de agosto de 2010

“Chabay” Ruiz gana por 20 puntos en La Banda

La administración prolija de Ruiz está dando resultados.
El que trabaja todos los días haciendo política en los barrios con su modalidad de “Mano a mano con la gente” es el intendente de La Banda, contados Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, quien de acuerdo a las últimas encuestas, logrará su reelección superando por 20 puntos al justicialista-zamorista Mario “Kiko” Vaulet.
Es que están dando frutos la prolija administración y la secuencia de obras importantes que están cambiando la fisonomía de la vecina ciudad, todo lo cual es valorado por el bandeño común.
Estos logros de “Chabay” se reflejan en todos los sondeos que realizan la Nación, la provincia y el municipio bandeño, coincidiendo en que será una reelección acompañada por la inmensa mayoría de los ciudadanos. Estos datos explican la visita de figuras importantes del gobierno nacional que, semanalmente, llegan a La Banda a acompañar a un seguro ganador.
Si duda, el kirchnerismo va a publicitar con bombos y platillos la victoria de “Chabay”, a quien la presidente Cristina Fernández de Kirchner ha definido como “el más leal militante del proyecto nacional y popular, que supo jugarse sin especulaciones en tiempos en que nadie apostaba por el triunfo de Néstor Kirchner”.

No hay comentarios: