jueves, 26 de agosto de 2010

El basural de los barrios Juan Felipe Ibarra y Villa Tranquila


Video que los vecinos subieron a internet.
Vecinos de los barrios Juan Felipe Ibarra y Villa Tranquila conviven a diario con este basural a cielo abierto, ubicado entre ambos sectores. En él años atrás funciono una fábrica textil conocida como Fandet.
En un sector que quedo de la fábrica hoy funciona un destacamento especializado de la policía y en el otro sector un basural a cielo abierto en el cual diariamente los vecinos observan a carritos y camiones, que arrojan todo tipo de desechos.
Según sostienen los vecinos, lo indignante de esto es que no hace muchos días, el gobernador, Gerardo Zamora, realizó un gran fiesta de bienvenida para la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
También se preguntan en vez de haber mal utilizado el dinero de la gente para la fiesta por qué no lo invirtió en algún tipo de proyecto para este predio antes de tenerlo como un basural o si no hubiese sido más conveniente que Zamora o el intendente la invitaran para que observe cómo los vecinos de este sector viven en medio de la basura.
Los días de viento, indicaron que es imposible salir de las casas ya que el viento arrastra todo tipo de basura hasta sus casas.
Dicen que invitarán al intendente y al gobernador a que caminen por este lugar, pero aconsejaron que vayan con unas buenas botas y unas antiparras

No hay comentarios: