martes, 24 de agosto de 2010

Peligroso: Van a embarrar a Kirchner con los corruptos socios de Alegre

Gerardo Montenegro, José Neder y Julio Alegre.
Si Julio Alegre está preso por corrupto, ¿por qué están libres sus socios? Es la pregunta que acompaña el asombro de los santiagueños. Y fueron sus socios Gerardo Zamora, “Pichón” Neder, Gerardo Montenegro y Hugo “Lito” Infante. Al menos así lo tiene asumido la ciudadanía. Y la gente no se equivoca. Las fotos que ilustran esta nota lo atestiguan. Demuestran cabalmente que Zamora, Infante, Neder y Montenegro son todos iguales que Alegre. Compartieron sus andanzas, sus fechorías y sus botines.
Alegre, Zamora & Infante. 
Esta misma tropa, excepto Alegre que está detenido, será bendecida por el ex presidente Néstor Kirchner, quien, inexplicablemente, vendrá a embarrarse con los dirigentes más desprestigiados que exhibe Santiago del Estero. Alguien, con seguridad, en la Casa Rosada, va a hacer abortar la programada visita anunciada para el 1 de septiembre.
Supuestamente, los ex amigos de Alegre aspiran a dar impulso y lograr que mejore la imagen de Infante con el acompañamiento de Kirchner, pero los operadores del kirchnerismo están formulando advertencias para que el presidente del PJ nacional postergue este acto político a fin de que no sea alcanzado por la onda expansiva que todavía disemina la corruptela del alegrismo y Cía.


No hay comentarios: