miércoles, 25 de agosto de 2010

Una loable propuesta del PRO, en Córdoba

Mauricio Macri.
El viernes 27, se realizará en la ciudad de Córdoba el “Encuentro Regional de Técnicos para la Construcción de una Nación Grande”. Se trata de una encomiable iniciativa del PRO (Propuesta Republicana), ya que invitó a un grupo de expositores con el objetivo de conformar equipos técnicos para el futuro.
Es una jornada de reflexión y de pensar el país del futuro, que se desarrollará con el lema: “Pensar Córdoba; pensar la Argentina”.
También participarán dirigentes y militantes santiagueños, quienes ya se acreditaron y asistirán al auditorio de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323), en los debates que se desarrollarán de 16,30 a 19. (Para inscribirse al seminario deben dirigirse a: redferedal@fundacionpensar.org)
Los expositores de valía que participarán de este encuentro son: Matteo Goretti, presidente de la Fundación Pensar; Miguel Braun, director Ejecutivo de la Fundación Pensar, y Javier Corcuera, titular de la Agencia de Protección Ambiental – GCBA, para abordar “Políticas de media ambiente sustentables”.
Otros oradores tratarán las siguientes cuestiones: Carlos Regazzoni (GCBA): reforma del sistema de Salud argentino; Nadin Argañaraz (IARAF): análisis fiscal y perspectivas para el 2011, y Jorge Triaca (diputado nacional): coyuntura política y búsqueda de consensos. Será moderador de este panel, Sebastián García Díaz
Luego disertarán Marcelo Capello (director del IERAL): una Argentina competitiva, productiva y federal; Guillermo Acosta (Bolsa de Comercio): competitividad y desarrollo regional; Jorge Ingaramo (referente de la Fundación Pensar en Córdoba): realidad agropecuaria y búsqueda de consensos para el desarrollo sustentable del campo. Será moderador, Nicolás Kozameh.
Luego se darán a conocer los ejes de trabajo de la Fundación Pensar en Córdoba Fundación Pensar, Laura Rodriguez Machado, Nicolás Kozameh, Sebastián García Díaz, Raúl Albarracín, Miguel Braun y Francisco Cabrera.
El cierre de la jornada de trabajo estará a cargo de Francisco Cabrera (jefe de los equipos técnicos del PRO y Mauricio Macri (jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos 

No hay comentarios: