miércoles, 25 de agosto de 2010

Insultaron a Zamora en el Vinalar: Infantería lo ayudó a huir

Zamora y el candidato a intendente tuvieron que huir del Vinalar.
Gritos, insultos y algunos empujones que se registraron entre vecinos de El Vinalar y algunos policías, obligaron al gobernador, Gerardo Zamora y su comitiva a suspender un acto que realizarían en ese barrio el lunes por la tarde.
En efecto, según relataron algunos testigos presenciales del hecho a Arena Política, los vecinos obligaron incluso a que las autoridades se vieran precisadas a llamar al cuerpo de Guardia de Infantería, ante el temor de que, en cualquier momento comenzaran a llover ladrillos y otros objetos contundentes.
Algunos de los gritos que se oyeron en el barrio el lunes a la tarde, apenas los vecinos vieron aparecer al gobernador Zamora y a su hermano Daniel, fueron acusaciones gravísimas, endilgándoles delitos contra el patrimonio del Estado y algún tipo de responsabilidad sobre el asesinato de Raúl Domínguez, el empleado de Rentas que fue hallado muerto y descuartizado, justo cuando se disponía a denunciar la corrupción en la repartición en que trabajaba.
Hubo algunas corridas y sofocones que no pasaron a mayores, de todas maneras, Zamora se vio obligado a retirarse sin lograr su cometido.
El hermano también recibió algunos insultos irreproducibles. Según contaron otras fuentes no faltaron quienes le dedicaron algunos gritos a Daniel Zamora, mayormente referidos a una colección de autos antiguos que sería de su propiedad y a un sonado caso de un accidente automovilístico en el que se vio involucrado hace un tiempo.

No hay comentarios: