Luis Barrionuevo.
Esta noche, a las 20,30, en el Club Belgrano de nuestra capital, el secretario general de la CGT Azul y Blanco, el gastronómico Luis Barrionuevo, lanzará en Santiago del Estero la campaña “Duhalde Presidente”.
La incursión del duhaldismo constituye un verdadero desafío, en razón de que llega a una provincia donde el gobernador Gerardo Zamora (ex radical), junto a diputados, intendentes y concejales que militaban en el justicialismo, la alineó al kirchnerismo.
El intrépido Barrionuevo sabe mucho de estas “luchas desparejas”, y está dispuesto a colmar las instalaciones del Club Belgrano y poner en marcha “al verdadero peronista” detrás de la figura de Eduardo Duhalde.
Para ello, sus referentes y la mesa de conducción han conseguido aglutinar a casi todas las agrupaciones y vertientes justicialistas, tanto de Capital, Banda y todos los distritos de la provincia.
“Va a ser, efectivamente, ‘el peronazo’”, dijo anoche a Arena Política un trabajador gastronómico de Las Termas de Río Hondo, que milita en la agrupación “2 de Agosto”.
Zamora y sus aliados están preocupados y tratan, por todos los medios, de minimizar el encuentro duhaldista. Saben que Néstor Kirchner está vigilante y exige desde Buenos Aires que el acto fracase.
Una de las medidas adoptadas se basa en la amenaza y la intimidación hacia los empleados públicos peronistas: “El que concurre al acto del duhaldismo queda cesante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario