Eduardo Duhalde.
Hoy jueves se lanzará en el Club Belgrano la campaña “Duhalde Presidente”.
El doctor Eduardo Duhalde ha comisionado a Luis Barrionuevo para que instale la cabeza de playa en nuestro medio del verdadero anti-kirchnerista, quien vendrá acompañado por los peronistas Ramón Puertas, Miguen Ángel Toma y Julio César “Chiche” Aráoz.
Dicen que será “el peronazo” porque unirá a todos los justicialistas puros; los que renunciaron a esa rara mezcla de zamoristas y kirchneristas.
El doctor Duhalde ha conversado con el abogado Washington Inca Cardozo y ha enviado, en un video, un mensaje a los justicialistas de Santiago del Estero. Ha dicho, en pocas palabras, que hay que derrotar al kirchnerismo y a todo lo que “tenga olor a los Kirchner”.
En un acierto dialéctico, “El Cabezón” le mandó una reconvención a Gerardo Zamora:
Dijo: “Zamora tiene que saber que a recibido la adhesión de ‘la pata peronista’, pero jamás va a contar con el apoyo del corazón peronista de Santiago del Estero”.
Vale la pena ponderar la definición. Zamora cuenta con el apoyo, por ejemplo, del ministro de Gobierno, José Emilio Neder, del dirigente friense Humberto “Cuchi” Salim o del sindicalista Gerardo Montenegro, pero no con el pueblo peronista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario