Los partidarios de la muerte ya pintan paredes.
El 25 de marzo se celebra el día del niño por nacer y con tal motivo en todo el país se celebrarán misas y se llevarán adeante actividades tendientes a hacer que la gente sepa la importancia del reclamo de la defensa de la vida desde el momento de la concepción. Las actividades las organizan los obispados, o bien instituciones, movimientos o grupos de fieles. Algunas de ellas se desarrollarán en Comodoro Rivadavia, Paraná, Rosario, Salta, Corrientes, Buenos Aires, Tres Arroyos, San Luis, Mar del Plata y Catamarca. Pero hasta el momento no se ha dado a conocer qué hará la iglesia santiagueña para defender a los más inocentes de sus hijos, que son aquellos que todavía están en el vientre de la madre.
Algunas organizaciones que militan a favor de la muerte ya han hecho profusas pintadas en los muros de la ciudad, ante la impavidez de los dos obispos que tiene Santiago, Ariel Torrado Mosconi y Francisco Polti Santillán.
En varios lugares de la Argentina habrá talleres, seminarios, encuentros, rezos del Rosario, bicicleteadas, exposiciones, jornadas de reflexión y campañas de reflexión, sin embargo, en Santiago todavía no se sabe muy bien cuál es la posición que ha tomado la Iglesia sobre este delicado tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario