El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que él y el ex presidente Néstor Kirchner serán, en definitiva, los que disputarán la conducción del PJ nacional.
De este modo, rechazó que existan otros candidatos con posibilidades para pelear dentro del Partido Justicialista, y reiteró que Francisco De Narváez no puede postularse a Presidente y que tendrá que apuntar a “otro rumbo” como la Ciudad. “Tiene miedo de ser candidato a gobernador”, dijo.
El ex presidente Eduardo Duhalde pronosticó que Néstor Kirchner será su principal rival en las internas del Partido Justicialista (PJ) para definir el candidato de la fuerza para las elecciones de 2011.
“Vamos a quedar que Kirchner y yo”, vaticinó el dirigente bonaerense luego de analizar el escenario de cara a los comicios dentro de la fuerza y descartar la pelea electoral de Alberto Rodríguez Saá y Francisco De Narváez.
“Alberto Rodríguez Saá ya dijo que no será candidato y se sabe mi opinión sobre De Narváez, la Constitución es tan clara en el sentido de que no puede ser (candidato a Presidente) que tendrá que buscar otro rumbo”, remarcó Duhalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario