José Zavalía.
José Luis Zavalía intentará que la Legislatura provincial apruebe una “declaración” de apoyo a los siete diputados nacionales y a los tres senadores nacionales, a fin de que aprueben los proyectos de la oposición en el Congreso, a favor de las provincias.
Sin duda, hay un solo legislador que jugará a favor de la provincia, y ese es el radical y senador nacional, Emilio Rached. El resto, se mantendrá firme con las directivas de Néstor Kirchner y Gerardo Zamora. O sea, van a votar en contra de Santiago y a favor del gobierno nacional.
Lo cierto es que Zavalía quiere hacerse comprender la importancia de los proyectos a fin de que, por el impuesto al cheque, la Nación coparticipe a las provincias diez mil millones ochocientos mil pesos anuales.
El legislador radical explicó: “El conjunto de las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reciben sólo el 14,98% por ciento de la recaudación del impuesto al cheque, dejando de percibir, de acuerdo con las proyecciones del presupuesto del 2010, aproximadamente pesos siete mil millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario