Mario Jorge Colazo.
La organización Pro-Vida destacó “la postura clara y valiente” del senador Mario Jorge Colazo, de la provincia de Tierra del Fuego, ante el intento legislativo de imponer el aborto y el mal llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo, y consideró que es “un ejemplo a imitar”.
El legislador manifestó su compromiso con los valores de la vida y repudió la cultura de la muerte “que se está promoviendo desde algunos ámbitos legislativos y varios sectores de la sociedad“, rechazando el proyecto presentado en Diputados que permite el aborto, y la iniciativa que dispone la modificación del Código Civil para incluir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Al hacerlo, el senador Colazo expresó “que tal como sostuvo el Papa Juan Pablo II, debemos estar alertas a la -libertad perversa- aquella que nos confiere poder absoluto sobre los demás y contra los demás. No se pueden justificar crímenes contra la vida en nombre de la libertad individual. La vida de los seres humanos indefensos que necesitan de nuestro apoyo y compañía está por encima de cualquier individualismo”.
Con respecto al matrimonio gay, sostuvo que “el instituto del matrimonio tiene como fines la procreación y la conformación de una familia entre un hombre y una mujer, permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo sería desnaturalizar esta institución que es uno de los pilares básicos de nuestra sociedad”.
“Debemos fortalecer a las familias, convoco a esos sectores a que trabajemos juntos por los valores que nos van a hacer crecer como país y dejemos de lado la exaltación de aquello que nos destruye como personas, como lo hacen las drogas y el asesinato inocentes”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario