lunes, 15 de febrero de 2010

Rached en la reunificación radical

 El senador nacional radical de Santiago del Estero, Emilio Rached, participó del Primer Encuentro de Legisladores Radicales de 2010, celebrado en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
“Fue la reunión más importante de la era de la reunificación radical”, indicó a Arena Política.
Explicó que los legisladores de la UCR ratificaron que no apoyarán el Fondo del Bicentenario en el Parlamento, que pedirán la reapertura del debate sobre el Presupuesto nacional y que, en ese marco, buscarán consensos con otros bloques de la oposición.
En el contexto parlamentario el radicalismo también anunció que el próximo 25 de febrero pedirá que haya un debate en el Parlamento sobre la coparticipación del impuesto al cheque.
Estas fueron las principales conclusiones dadas a conocer tras dos días de debate en el hotel Colonial, pero los ejes del encuentro fueron mostrarse como un cuerpo compacto para tender líneas hacia otros sectores de la oposición.
Julio Cobos también estuvo presente por invitación especial del titular de la UCR, Ernesto Sanz.
“Ha sido todo un gesto del partido que lo incorporó a este encuentro, y también hay que destacar la actitud del Vicepresidente, que se sentó a la mesa como un radical más", anotó Rached.

No hay comentarios: