Una misteriosa desaparición en un pueblo tranquilo.
Está desaparecida y no da señales de vida, una ex concejal radical de Pampa de los Guanacos. Según un informe al que tuvo acceso este blog, se trata de Patricia Saravia, de 33 años, soltera, un hijo, que hace diez días se ausentó de los lugares que solía frecuentar, no regresó a la casa, no ha concurrido al trabajo y no responde las llamadas a ninguno de los dos celulares que suele cargar habitualmente. Sus familiares más cercanos ya hicieron averiguaciones a quienes podrían saber de ella, sin noticias hasta el momento.
La desaparecida es encargada de la Agencia de Desarrollo provincial, dependiente del ministerio de la Producción de la provincia y se desempeñó hasta hace poco como concejal, electa en las boletas de la Unión Cívica Radical.
Según dijeron sus familiares a Arena Política, hace un mes aproximadamente la mujer recibió amenazas de gente que fue desalojada de la reserva de Copo.
Cada vez que la mujer debía ausentarse, invariablemente pedía permiso al ministerio de Hasta anoche los familiares de Patricia Saravia no tenían ninguna hipótesis sobre la suerte que podría haber corrido, pero dijeron que era improbable que se haya ido a alguna parte sin avisar, pues rara vez tiene actitudes de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario