Algunos de los dirigentes presentes en la reunión.
Después de muchos años se han reunido, y comprometido a trabajar en forma mancomunada, numerosas vertientes del justicialismo santiagueño. En efecto, en el local del gremio de los gastronómicos (Mitre, entre Independencia y Buenos Aires), deliberaron más de 150 militantes y dirigentes, los que decidieron convocar “al pueblo peronista” a integrar la mesa “Duhalde Presidente”.
Asimismo, detrás de la figura de Eduardo Duhalde, invitaron a todos los seguidores de los ideales de Juan Perón y Eva Perón, al acto del viernes 26 de marzo, en el Club Dorrego, al que asistirá el secretario general de la CGT Azul y Blanco, el gastronómico Luis Barrionuevo; principal operador del duhaldismo.
La coordinación de este nuevo movimiento está a cargo de los dirigentes Washington Cardoso, Carlos Nieva. Pedro Brué, Nilda Riachi y Susana Elías.
Asistieron dirigentes como Ángel Bagli, Carlos Díaz, Enrique Ávila, Georgina Cáceres, Rubén Navarro y Dardo Herrera, entre otros.
En el encuentro todos los dirigentes tuvieron oportunidad de expresarse y fijar su posición. Al final, por unanimidad, se ratificó la necesidad de que el peronismo de Santiago del Estero tiene que estar enfrascado en la organización y en alerta permanente, en pos de constituir una alternativa con miras a las próximas elecciones municipales, provinciales y nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario