El proyecto fue presentado en su oportunidad por el diputado Francisco Cavallotti y aprobado por la unanimidad del cuerpo.
Al acto asistieron sus padres, José María Cantos y Teresa Sansierra, además de su hermano, José María y otros parientes cercanos. También estuvieron amigos y simpatizantes del programa radial, que se difunde todos los domingos a la mañana por LV11.
Marta Inés Cantos deleitó a la concurrencia con las interpretaciones a pedido que ejecutó. Comenzó con el Himno Nacional y luego instó a los presentes a que le solicitaran canciones del repertorio clásico y popular. En medio de un brillante repertorio, José María Cantos explicó que desde niña su hija tiene inclinaciones musicales y que aprendió las técnicas y secretos del piano, sola, es decir sin la ayuda de ningún profesor.
Entre los fundamentos del reconocimiento, el diputado Cavallotti dijo que Marta Inés Cantos, “emerge incluso superando el éter de la radiofonía, como un ejemplo acabado de superación personal, cargando pero no como una pesada mochila sino como un emblemático estandarte de lucha y fortaleza, una capdacidad diferente” ya que “sólo con el corazón se puede ver bien lo esencial, que es invisible a los ojos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario