lunes, 14 de junio de 2010

¿Brota sangre de un cuadro de la Última Cena?

El padre Gandur ofició la misa en la calle.
Yerba Buena, Tucumán. Muchos fieles concurrieron este fin de semana al Oratorio del Corazón Eucarístico de Jesús, para rezar y ver con sus propios ojos el cuadro de la Última Cena en el cual un fluido de color rojo, similar a la sangre, comenzó a brotar del rostro de Jesucristo.
La multitud que se hizo presente para ver "al Cristo que llora sangre" obligó este domingo a celebrar la misa afuera del templo. Presidió la Eucaristía el presbítero Jorge Gandur y concelebró el padre Luis Brandán.
El arzobispado de Tucumán pidió prudencia y cautela, hasta que se confirmen los análisis de laboratorio que bioquímicos y expertos forenses de la Policía realizaron a muestras del misterioso líquido que fluye desde la frente y se escurre por la mejilla izquierda de Jesús en esa imagen.
"Si esto es algo obrado por Dios, tendrá continuidad, y si es de los hombres, se desvanecerá. En ningún momento, como sacerdote, he querido crear expectativas falsas. No voy a apoyar el engaño. Acá pasó algo que la sabiduría divina explicará con el tiempo", dijo el padre Gandur.

No hay comentarios: