jueves, 17 de junio de 2010

“Chabay” les pinta la cara: ahora baila para Tinelli con 8 mil santiagueños

El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo Ruiz, junto a sus vecinos.
El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz va a participar del espectáculo “Baila Argentina” que difundirá en las próximas semanas el súper promocionado programa Show Match, que conduce Marcelo Tinelli desde la Capital Federal hacia todo el país.
“Chabay”, tan entusiasta porque está ganando contundentemente -en todas las encuestas- y será reelecto en la ciudad del otro lado del río, ha anunciado que bailará junto a más de 8 mil personas que se registraron para integral el multitudinario espectáculo. La grabación del cuadro coreográfico se realizará en los próximos días en La Banda.
Claro, Ruiz se subió al tren del baile porque se trata de una iniciativa solidaria: si los bailarines de La Banda triunfan sobre otra ciudad argentina, lograrán que Show Match les done un tomógrafo para el hospital que costea la municipalidad de La Banda (ex Policlínico Ferroviario).
Y la lectura política es obvia. “Chabay” les sigue pintando la cara a sus adversarios del zamorismo con emprendimientos populares bien organizados y elogiados por todo el país. Fue el Festival Folklórico de La Salamanca y ahora se prepara el Festival La Salamanca Rock. Hace poco, su equipo, el Club Atlético Sarmiento, les devolvió pergaminos a los futboleros bandeños al clasificarse para el Argentino B.
Ahora, a través de una audiencia que integran millones de argentinos, Tinelli le dará los primeros planos para que “Chabay” se de el gusto de mostrar que los gobernantes y los políticos están consustanciados con las expresiones artísticas y populares en la segunda ciudad de Santiago del Estero.
Y, apareciendo en Tinelli, con seguridad, va a incorporar otras voluntades (sobre todo jóvenes) para seguir sumando puntos y asestar un duro golpe al zamorismo en las urnas, en las elecciones comunales del 5 de septiembre próximo.

No hay comentarios: