miércoles, 16 de junio de 2010

Los políticos de La Banda y los 100 años del Club Sarmiento

Fue una sesión especial del Concejo Deliberante de La Banda que, interpretando el sentimiento futbolero de miles de bandeños, reconoció el reciente logro del Club Atlético Sarmiento “El profe”, en sus 100 años de vida, clasificándose para participar en el Torneo Nacional de Argentinos “B”.
Asistió al homenaje el intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, quien manifestó: “Estoy muy contento por esta brillante sesión que realizo el Concejo de reconocimiento a  este club que ya cuenta con mas de 100 años de vida institucional y, sobre todo, a su plantel, comisión directiva, técnico, médico y a todos aquellos que trabajan para su desarrollo. Hoy Sarmiento se ha convertido en embajador del deporte de esta ciudad, y por eso rescato también el apoyo que ha tenido desde el municipio”.
Por su parte, el presidente del club, Leonel Rodríguez  indicó: “Estamos muy contentos por este reconocimiento porque significa un importante apoyo para la institución”.
En la sesión se recordó la trayectoria del club apelando a la memoria de los concejales quienes en su mayoría son seguidores de la institución. 

No hay comentarios: