jueves, 17 de junio de 2010

Muchos creen que Tévez es mejor candidato que Infante

Muchos vecinos defienden la candidatura de Tévez.
Todos los que lo conoce, peronistas, radicales o independientes, rescatan al ingeniero Abel Tévez como un hombre de “cuna radical” y “un santiagueño de bien”. Y son muchos los que coinciden con estas opiniones. Como también son numerosos los que se pusieron al lado suyo para que le gane la pulseada al “pollo” del gobernador Gerardo Zamora, Hugo “Lito” Infante.
A su vez, el “estado mayor” de Tévez, integrado desde hace cinco meses cuando lanzó su precandidatura, formula auto-elogios y ponderaciones sobre que “somos un equipo de trabajo serio que analiza todas las inquietudes y necesidades de los barrios de Capital”.
Si Zamora se define por Infante, capaz que Tévez acepte a pie juntillas la “orden” del “jefe”, pero los que no van a “mancarse el despojo” son, justamente, los estrechos colaboradores del actual director provincial del Agua.
Ayer, al término de una reunión barrial, dos miembros del “estado mayor” de Tévez dijeron a Arena Política que “sería algo así como incomprensible e irracional que Zamora deje de nominar al ingeniero, porque quién mejor que el gobernador sabe que se trata de una persona seria, un técnico capaz y de un dirigente radical trabajador y comprometido con Santiago del Estero”.
Sobre la posibilidad de que Zamora levante la mano a “Lito” Infante, el más entusiasta de los “tevistas” graficó: “Sería muy poco serio y, consecuentemente, sería un candidato que no representaría ni contagiará a nadie”.

No hay comentarios: