domingo, 13 de junio de 2010

Fares pide aljibes para varios pueblos

José Walter Fares Ruiz.
El diputado justicialista José Walter Fares Ruiz, anunció que presentará ante la Cámara de Diputados, en la sesión del martes dos proyectos de comunicación y uno de declaración.
Solicitará Al Ejecutivo que se construyan aljibes en Hoyo Cerco, Esteros, Las Parvas, todos cerca de Santos Lugares pues ante el avance del agua del río Salado, los vecinos tienen dificultad para conseguir agua.
También quiere dirigirse al gobierno para que extienda la red eléctrica hasta Los Ralos, en el departamento Río Hondo. Para ello adjuntará notas presentadas ante los organismos pertinentes por los vecinos del lugar.
Y pedirá a sus pares que se adhieran a una declaración de interés cultural y social de un certamen interamericano de danza que se realizará entre el 8 y el 12 de setiembre en Las Termas, organizado por el centro cultural “La Unión” y la filial de la Sociedad Argentina de Artes, Letras y Ciencias de aquella ciudad.
Fares sostuvo que el concurso convoca a competidores nacionales y extranjeros, genera una expectativa cultural y de diversidad de coloridos y danzas que engalanan con destrezas y músicas en el mes de la juventud. 

No hay comentarios: