El peronista Ángel Ramón Bagli está, desde hace mucho tiempo, alineado en el duhaldismo para la madre de las batalla del año próximo, cuando el Peronismo Federal juegue con todo a sacar del gobierno al kirchnerismo. Ya el loretano apareció en la tribuna y fue uno de los principales oradores cuando otros sectores peronistas organizaron la visita de Luis Barrionuevo, Ramón Puerta, Miguel Toma y Julio César Aráoz, en el Club Belgrano.
Bueno, en la reunión convocada por Bagli hubo peronistas de siempre y apareció el diputado Ángel Llamazares, representante de la CGT y alineado con el Frente Cívico que en Santiago comanda el gobernador Gerardo Zamora. Claro, Ángel tiene que responder a su líder natural de Uatre-Osprera, Gerónimo “El Momo” Venegas, que es un acérrimo antikirchnerista y un fervoroso duhaldista.
Su presencia, entonces, expresa que claramente Llamazares y la CGT local (la de Zamora), va a abandonar el kirchnerismo y se va a alinear en el Peronismo Federal.
Es difícil pensar que Llamazares sea el único que juegue de frente con el duhaldismo. Con él, se supone (por el compañerismo y el largo camino de lucha que transitan juntos) van a concurrir los gremialistas y diputados Gerardo Montenegro y Andrés Bernasconi, más otros capitotes cegetistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario