lunes, 14 de junio de 2010

¡Uy, la CGT de Zamora se va con Duhalde!

El peronista Ángel Ramón Bagli está, desde hace mucho tiempo, alineado en el duhaldismo para la madre de las batalla del año próximo, cuando el Peronismo Federal juegue con todo a sacar del gobierno al kirchnerismo. Ya el loretano apareció en la tribuna y fue uno de los principales oradores cuando otros sectores peronistas organizaron la visita de Luis Barrionuevo, Ramón Puerta, Miguel Toma y Julio César Aráoz, en el Club Belgrano.
Bueno, en la reunión convocada por Bagli hubo peronistas de siempre y apareció el diputado Ángel Llamazares, representante de la CGT y alineado con el Frente Cívico que en Santiago comanda el gobernador Gerardo Zamora. Claro, Ángel tiene que responder a su líder natural de Uatre-Osprera, Gerónimo “El Momo” Venegas, que es un acérrimo antikirchnerista y un fervoroso duhaldista.
Su presencia, entonces, expresa que claramente Llamazares y la CGT local (la de Zamora), va a abandonar el kirchnerismo y se va a alinear en el Peronismo Federal.
Es difícil pensar que Llamazares sea el único que juegue de frente con el duhaldismo. Con él, se supone (por el compañerismo y el largo camino de lucha que transitan juntos) van a concurrir los gremialistas y diputados Gerardo Montenegro y Andrés Bernasconi, más otros capitotes cegetistas.

No hay comentarios: