(Carta abierta de productores anti-kirhneristas)
Hugo querido:
Desde hoy contamos con un nuevo miembro. Se trata nada menos que de Hugo Moyano, camionero, con lo cual esperamos que a partir de ahora defienda nuestros intereses en las reuniones de gabinete.
El simpatiquísimo y agradable. Hugo acaba de adquirir la emblemática estancia “San Ignacio” a la familia Naón Pirovano, en el partido de Henderson, provincia de Buenos Aires.
Adquisición que le debe haber costado sus buenos dólares, puesto que en la zona la hectárea no baja de los u$s 4.000, y los campos no bajan de las 1.000 hectáreas , o sea que ninguno baja de los u$s 4.000.000 (cuatro millones de dólares), a lo que habría que agregar el magnífico casco, que como habrán visto, se publica en varios libros de catálogo de “Estancias Argentinas”.
Esperamos que a ningún Fiscal de la República ni mucho menos la Afip , que tanto trabaja por nuestra prosperidad y la de todos los miembros de los sectores productivos, quieran investigar el origen del dinero (bien habido, por supuesto) para complicarle la vida a nuestro flamante vecino.
¡Por favor comuniquen esta noticia a sus amigos, y démosle la bienvenida a este nuevo vecino!
Pronto lo recibiremos con los brazos abiertos en la Sociedad Rural y en Coninagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario