lunes, 10 de mayo de 2010

Política de alto vuelo y visitas al interior

El coordinador de la Unidad Ejecutora de la Presidencia, Rafael Folonier, el senador Rached, el presidente de Uruguay “Pepe” Mujica, y el diputado nacional Ricardo Alfonsín.
El senador nacional santiagueño, Emilio Rached, se mantiene activo en sus contactos con figuras argentinas y extranjeras de la alta política. Su última charla de alto vuelo fue la mantenida en el Senado con el presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica.
De todos modos, los fines de semana visitó pueblos y localidades del interior santiagueño, con el objeto de participar de distintas actividades y hacer entrega de diversos elementos a instituciones locales.
Su recorrido se inició en la ciudad de Beltrán, donde mantuvo reuniones con dirigentes políticos de la zona. Asimismo, visitó la localidad de Villa Robles donde asistió al XVIII Festival de la Tradición Gaucha y la Cultura Popular, organizado por la Agrupación Tradicionalista Villa Robles.
Además, concretó la entrega de un horno microondas a una asociación de celíacos de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi.
También donó veinte sillas a la Capilla San Jorge de la localidad de Lote 59, departamento Juan Felipe Ibarra.
Finalmente, entregó siete banderas de flameo con destino a instituciones de la ciudad de Frías.

No hay comentarios: