Cristina y su cerdito.
El mundo ya conoce de la Argentina por una supuesta humorada de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Un spot de la campaña publicitaria de Cine de Las Américas, mantiene un doble fondo que ha comenzado a generar polémica. Y es que este anuncio con un alto contenido erótico y sexual, recurre a una voz en off perteneciente a la Presidenta.
Con el objeto de alcanzar mayor impacto y viralidad, la agencia LatinWorks, responsable del desarrollo de esta nueva campaña, seleccionó diferentes fragmentos de discursos de presidentes que en su contexto pudieran encajar con las imágenes que los anuncios iban a mostrar a pesar de que de forma independiente no tuvieran sentido ni relación alguna.
El fragmento de audio en cuestión corresponde a uno de sus discursos en los que aborda la importancia de comer carne de cerdo y como ello repercute positivamente en nuestra actividad sexual. “Yo soy fanática de la carne de cerdo...” dijo ella.
De forma sincronizada las imágenes que muestra el spot corresponden a la de una pareja de unos 60 años que presenta una escena erótica mientras juegan con un cerdo asado apoyado sobre la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario