Baños millonarios
La empresa se llama “Sanitarios químicos Belgrano” y provee de baños químicos, como los conoce la gente común estos aparatos.
Son inodoros. Según dicen tiene 1.400 baños distribuidos en toda la provincia. Hasta aquí todo muy bien, aplaudamos la iniciativa privada, que permite que alguien progrese en la vida.

El problema es que la mayor parte de esos 1.400 baños están ubicados en todas las escuelas de la provincia, lo que genera a su dueño, José Luis Sieira, un buen toco de guita todos los meses. ¿Cuánto?, pregunta usted. Entre cinco y seis millones de pesos, todos los meses, sin faltar ni uno. Si multiplicamos cinco millones por 12 meses, da como resultado la bonita suma de 60 millones al año.
Daniel candidato

Hay un pequeño problema. El hermano Daniel chocó y abandonó a una persona a su suerte, en un accidente que, a pesar de que existió, se comentó en voz muy baja en los círculos políticos de Santiago. Los interesados en las cosas políticas de la ciudad se preguntan si no hará lo mismo cuando llegue a ser el intendente de todos los santiagueños. Temen que a la primera de cambio, también nos deje en la vía.
¿Chaco intendente de Santiago?
Parece un contrasentido, que se explica porque una de las pre-candidatas del zamorismo en la capital, Graciela Navarro, apodada la Chaco , es una de las primeras anotadas en la carrera por la intendencia de Santiago.
Esta semana organizó un acto en Saavedra y Belgrano, donde tiene su local. Fueron 2.000 personas, una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que todavía no ha sido bendecida con la ansiada candidatura. Y no fue más gente, cuentan los organizadores del acto, porque algunas empresas se negaron a prestar colectivos. Parece que bajar a algunos pre-candidatos va a ser una tarea nada fácil para Gerardo Zamora, que ahora tendrá que decirle “muchas gracias, pero vos no vas a ser Chaco, seguí participando”.
Discutido búnker
Hermoso country levantan algunos empresarios bandeños y santiagueños en la Salta prolongación, pasando la vía y antes de la 34, yendo de aquí a mano derecha.

Chorizos de turno
Los jueces de instrucción tienen turnos que duran 15 días y como son cinco, cada sesenta vuelve a tocarles. Lo raro es que cuando el juez Ramón Tarchini Saavedra está de turno, casi siempre hay espectaculares hurtos o asaltos a mano armada en Santiago.

No hay comentarios:
Publicar un comentario