jueves, 13 de mayo de 2010

No saben cómo decirle a Lito que ya lo bajaron

Hugo Infante, intendente de la capital.
“A Lito ya lo bajaron de la candidatura a intendente, falta quién se lo diga, solamente. Además esperan que corran los días para hacérselo saber así no le dan tiempo de cometer alguna locura”, confesó a Arena Política un alto funcionario de la Casa de Gobierno, refiriéndose a la lucha por las postulaciones que se desató en el seno del zamorismo, refiriéndose a Hugo Infante, el intendente de la Capital.
Es que si le llegaran a comunicar ahora que no lo apoyarán en su carrera para seguir en el cargo, es muy posible que presente la renuncia, total ya no tendrá interés en seguir siendo intendente. La otra alternativa, igual o peor que su posible dimisión, sería que se quiera llevar puesta la plaza Libertad.
“Estaba en la cuerda floja, y la comentada tentativa de violación del hijo, de nombre Daniel, terminó de convencer al gobernador, Gerardo Zamora, de que no tenía resto para seguir apoyándolo. De todas maneras, igual que a los otros candidatos, continuará palmeándole la espalda y haciéndolo creer para que no abandone el barco antes de tiempo”, sostuvo la misma fuente.
El caso del hijo de Infante, que fue sorprendido haciendo actos obscenos en el barrio El Vinalar, llegó incluso hasta la prensa nacional, que se hizo eco de la denuncia formulada en la policía del barrio por el padre de una menor, a quien Daniel Infante habría tratado de violar.
Por otra parte, es muy posible que Juan Manuel Beltramino, uno de los funcionarios más honestos que ha tenido la municipalidad, se anime a denunciar en sede judicial las trapisondas en las que descubrió a Infante. Beltramino se desempeñó como secretario de coordinación de Gabinete en la comuna hasta que pidió licencia, harto de observar los actos de corrupción que observó en la comuna. Pero ahora, en resguardo de su buen nombre y honor, es muy posible que denuncie ante la justicia y muestre las pruebas de la corrupción en la comuna.

No hay comentarios: