lunes, 31 de mayo de 2010

Encuesta oficial: “Chabay” gana 7 a 3

El intendente Ruiz gana de punta a punta.
Los operadores del gobernador Gerardo Zamora ya le hicieron llegar las últimas encuestas realizadas por el asesor del gobierno, como es Enrique Zuleta Pucceiro. Malas noticias para el oficialismo; sobre todo en el distrito Banda.
En efecto, los sondeos dan cuenta que el intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz le está ganando a todos los candidatos zamoristas de La Banda, en una proporción de 7 a 3.
Sin duda, esta encuesta canta a las claras que el ciudadano bandeño no se deja llevar por los cantos de sirena de la docena de voceros que tiene el gobernador Zamora en la vecina ciudad. El bandeño, en una inmensa mayoría, se siente conforme y dispuesto a seguir apoyando una administración prolija que, pese a la discriminación que sufre por parte del Poder Ejecutivo -le retacea mensualmente la coparticipación-, sigue concretando hechos y obras públicas, y satisface las necesidades de los desposeídos del otro lado del río.
Además, los bandeños no están dispuestos a seguir ni acompañar a un candidato impuesto por Zamora ni por nadie. Menos aún a ninguno de la docena de precandidatos que trabajan sin ton ni son, cada uno por su lado, sin advertir que la única forma de protagonizar una elección digna es unirse frente a un poderoso favorito como es “Chabay”.
Y, como colofón, ninguno de los radicales zamoristas bandeños que aspiran a ser candidatos a intendente acepta la intromisión del médico Oscar Ledesma Patiño (suegro del gobernador Zamora) y, por el contrario, expresa su queja porque “un peronista-juarista no puede ejercer el cargo de coordinador del Frente Cívico en La Banda”.

No hay comentarios: