viernes, 4 de junio de 2010

“Mano a mano con los bandeños”, el estilo de “Chabay”

A pesar del frío, todos los días, el intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz preside entre cinco y seis reuniones en todos los sectores de su ciudad, en un franco “mano a mano” con los vecinos.
“En La Banda se advierte un fuerte compromiso juvenil. Son cientos los muchachos y las chicas que se interesan por la ciudad, por los planes de obras públicas, por los programas que permiten la unión de los bandeños y, sobre todo, por las acciones del gobierno nacional a favor de los jóvenes”, dijo anoche a Arena Política un alborozado “Chabay”, al final de su visita a los sectores del Bajo de Vertiz y El Brete Gorrini.
Durante la charla con los vecinos, habló en extenso sobre las diferentes obras que se ejecutan en beneficio de los barrios, “todo lo cual procura el bienestar de los ciudadanos, sin exclusiones, de una importante franja de La Banda”, sostuvo.
Luego, Ruiz  inauguró un local partidario en calle Monteagudo y Bolivia, circuito 147 sur.
En otra incursión por la ciudad, inauguró la obra de alumbrado público sobre la calle Fils Pierre, entre Monteagudo y calle Rebotaro. 

No hay comentarios: