Gerónimo Venegas.
El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, auguró anoche que “en algún momento todos los peronistas” se alinearán contra el ex presidente Néstor Kirchner, al que identificó como “el único enemigo”.
Venegas supo anticipar los acontecimientos que han precipitado la crisis que hoy pone en riesgo la existencia pacifica social en el país.
“En algún momento del camino nos vamos a juntar todos los peronistas porque el único enemigo es uno solo: Kirchner”, dijo Venegas, que impulsa dentro del justicialismo la precandidatura presidencial de Eduardo Duhalde.
La claridad en todos sus conceptos y accionar, ha colocado al dirigente rural peronista, a un hombre con probada capacidad para ser el conductor del hoy disgregado Movimiento Peronista, tal como lo supo marcar el General Perón.
Sus declaraciones públicas, desde sus presentaciones desde el mismo inicio del proceso que agobia a todos los argentinos, su defensa del sector al que pertenece, pero con una visión clara de todo aquello que es la realidad nacional, con un lenguaje claro y sencillo, tan necesario para que todo el pueblo entienda y comprenda sus responsabilidades ciudadanas, le crearon enemigos en el poder de turno. El tiempo y los hechos le han dado la razón, mostrando tener esas condiciones que hoy, ante esta realidad, lo colocan por arriba de todos los profesionales de la política.
De probada y no declamada militancia y sentir peronista, es a decir de casi todos los hombres de trabajo, el único que mantiene y respeta los códigos, tan vulnerados por los que se han dicho y mostrado como sus circunstanciales compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario