Los auto-convocados quieren marchar de nuevo.
En este mismo momento algunos de los auto-convocados de la salud, sobre todo los más combativos, están en la Casa de Gobierno, esperando que los atienda Elías Suárez, jefe de Gabinete del gobierno de Gerardo Zamora. Enterado de que esta mañana hubo asambleas en las que se decidió continuar con las marchas por el centro de la ciudad, los citó a su despacho para conversar sobre sus pedidos.
“Tenemos el mismo miedo que al principio, cuando comenzamos, porque a muchos no nos han vuelto a nuestros trabajos y ya sabemos que no nos van a reintegrar los sueldos caídos por los días de paro”, dijo uno de ellos a Arena Política.
Luego de hablar con Suárez, los autoconvocados irán a la plaza Libertad, donde informarán a sus compañeros de lo conversado para decidir los pasos a seguir. “Queremos que el movimiento no se disuelva: nos seguiremos reuniendo en la Asociación de Trabajadores del Estado o en otro lugar porque además de nuestros sueldos dijimos que trabajábamos por una salud mejor”, expresó la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario