Francisco Cavallotti.
El diputado peronista Francisco Alberto Cavallotti remitió cinco mil cartas a afiliados del PJ, en las que les expresa que “todos, absolutamente todos, en Santiago del Estero, sabemos del alto grado de incompetencia, corrupción y soberbia que reina en el gobierno de la provincia”, y sentenció: “si un funcionario es corrupto, es problema de él, pero si un gobierno es corrupto, es ya un problema de todos, como decía el general Juan Domingo Perón”.
Según el legislador de “Cruzada Santiagueña”: “La ciudad Capital tolera que el ex intendente Julio Alegre, con la permisividad cómplice del Concejo Deliberante y de su mentor, el actual gobernador Gerardo Zamora y el círculo de empresarios amigos, hayan robado más de ciento veinte millones de pesos; que es lo mismo decir que se lo arrebataron a los vecinos”.
“Estamos sorprendidos porque nadie dice nada. ¿Qué nos pasa a los santiagueños? ¿Por qué somos tan permisivos y mansos, cuando sabemos que la tolerancia extrema, ante lo arbitrario, no es una virtud, sino una cobardía?”.
Interpretó que ha llegado la hora de denunciarlos con nombre y apellido, “porque no pueden seguir los Zamora, los Alegre, los Infante, los Neder y sus ‘peronistas funcionales’ dibujándonos una provincia y una ciudad Capital que sólo existan para pocos, que son los nuevos ricos de Santiago”.
Dirigiéndose a sus “compañeros peronistas”, Cavallotti recordó: “La UCR ha gobernado esta Capital, ininterrumpidamente, durante los últimos 34 años de vida democrática y, paradójicamente, Santiago del Estero es la ciudad que menos se ha desarrollado y la que menos calidad de vida ofrece a sus habitantes”.
En ese sentido, criticó el transporte público de pasajeros, que es el más obsoleto y decadente, con unidades que transitan sin identificación de ninguna índole, y destacó que para la higiene pública o el mantenimiento de espacios públicos no existe ninguna política. “Sólo se realizan plazas por sumas millonarias y todos sabemos con qué propósitos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario