domingo, 28 de febrero de 2010

Lucida participación de Rached en el Senado

El senador radical por Santiago del Estero, Emilio Rached, tuvo una participación activa en la reunión preparatoria del Senado, en representación del sector que responde al vicepresidente, Julio César Cleto Cobos.
Acerca de la primera compulsa con el kirchnerismo, sostuvo: “Hay 37 legisladores que quieren construir consenso, que quieren dialogar, ejercer la tarea parlamentaria, construyendo mayorías para determinados temas".
“No me sorprende lo que hizo el oficialismo; desde la oposición hubo un gesto para ratificar a Pampuro como presidente provisional y se esperaba un acto de grandeza del otro lado; tendremos que acostumbrarnos a conductas que no tienen nada que ver con la democracia”, aseguró Rached a Arena Política, a su llegada a Santiago del Estero.
“Les dimos un buen gesto y nos respondieron con una cachetada”, redundó.
Respondió: “No sabemos cuáles son los motivos de la ausencia del senador Carlos Menem, pero en algún momento va a tener que ocupar su banca”, dijo Rached en relación con la ausencia del riojano, que dejó a la oposición sin quórum para que se puedan votar las titularidades y distribución de las comisiones del Senado.
Por último, Rached manifestó que “el diálogo es permanente, pero lo importante es que se llegue a un resultado; por ahora, con el oficialismo es difícil conseguir eso”.
Foto: Rached no se sorprendió
por la actitud del oficialismo.

No hay comentarios: