viernes, 5 de marzo de 2010

Campaña de testimonios sobre monseñor Gottau

Difunden la personalidad y la obra de Jorge Gottau.
La fundación que lleve el nombre del primer obispo de Añatuya, una de las jurisdicciones eclesiásticas argentinas más pobres, está empeñada hace varios años en la difusión de la personalidad y la obra de monseñor Jorge Gottau.
Este año, con el objeto de seguir creciendo en el conocimiento de la personalidad del obispo creador de la colecta nacional Más por menos, dedicará sus esfuerzos a la recolección de testimonios de personas que lo conocieron.
“Es el momento propicio para profundizar en el conocimiento de la vida y la obra de monseñor Gottau ya que estamos celebrando el año sacerdotal propuesto por el Papa y a las puertas del bicentenario de la patria. Este es un momento oportuno para dar a conocer el ejemplo de personas que dedicaron su vida al servicio del pueblo de Dios y fueron protagonistas de la historia argentina”, se subraya en la convocatoria.
Asimismo, se destaca que “monseñor Gottau, con su magnifica obra, se constituyó en un ciudadano que trabajó por el bien común, fue un apóstol que dedicó su vida a la defensa de la dignidad de las personas más carecidas”.
Aquellos que tengan y puedan contar un recuerdo, una anécdota, un rasgo de la personalidad del prelado, la fundación solicita enviarlos a comunicacion@fundaciongottau.org.ar o por correo postal a la sede de esa entidad, avenida Scalabrini Ortiz 2069 entrepiso “B”, (1425) Buenos Aires.
Informes: (011) 4116-3830, info@fundaciongottau.org.ar o en la página web www.fundaciongottau.org.ar.
Fuente: www.aica.org

No hay comentarios: