miércoles, 3 de marzo de 2010

Auto-convocados pretenden dialogar mano a mano

Los auto-convocados de la salud rechazan que el aumento de salario sea estudiado por una mesa de diálogo en la que estén sentados gremios con la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la Argentina y la Unión de Personal Civil de la Nación,” gremios que dialogan con la agresión física y causas penales fabricadas”, según expresan.
Gerardo Zamora también puso condiciones que consideraron que son de cumplimiento imposible, que como de 13 delegados, solamente 4 vayan al diálogo y que sean de planta, pero casi todos están cesanteados por el mismo gobierno.
“No hay diálogo posible con tanto condicionamiento. Esto demuestra que no quiere conversar. Quiere avasallar, imponer su punto de vista. No quiere la resolución del conflicto. Lo demuestran las nuevas cesantías, la persecución a médicos para impedir que sigan siendo prestadores del Instituto de Obra Social del Empleados Provincial, los nuevos descuentos, los bloqueos en la cuenta sueldos, como el practicado a una trabajadora con un hijo discapacitado.”
Luego del paro nacional de hoy, los trabajadores se preparan para la gran marcha en defensa de la salud del pueblo santiagueño, el jueves a las 8 de la noche en la plaza Libertad. “Caminaremos sus calles con la dignidad que caracteriza a este movimiento, libres de las patotas inciviles del Gobierno, libres de amenazas a nuestra integridad física, y sobre todo, libres en nuestras conciencias, que no pueden ser doblegadas, porque no están a la venta”
Y recuerdan la frase que expresa que “no todo se compra, no todo se vende” y que “hay una lista interminable de cosas que no tienen precio”. 
Se espera una gran marcha para este jueves.

No hay comentarios: