martes, 2 de marzo de 2010

Para el Comité Nacional, “Zavalía es la UCR de Santiago”

Públicamente, el doctor Ernesto Ricardo Sanz y el licenciado Jesús Rodríguez (presidente y secretario general), del Comité Nacional del Radicalismo, confirmaron que “José Luis Zavalía es el interventor del distrito Santiago del Estero de la UCR.
“Zavalía es la UCR de Santiago”, expresaron, como un claro modo de reafirmar que el gobernador Gerardo Zamora y el resto de sus adláteres que se fueron con el kirchnerismo, ya no pertenecen al histórico partido.
Incluso, Sanz y Rodríguez cursaron una invitación al “correligionario José Luis Zavalía para que, en su condición de diputado provincial radical e interventor del Distrito Santiago del Estero de la UCR, participa de la reunión de la mesa directiva del Comité Nacional, que tendrá lugar el próximo viernes 12 en la ciudad de Córdoba, en la sede del Comité Provincia, a partir de las 10, sito en bulevar San Juan 209”.
Cabe acotar que esta reunión de la mesa directiva coincidirá con el primer encuentro del año del Comité Federal del Partido, compuesto por los titulares de los comités de los distritos de todas las provincias y de la Ciudad de  Buenos Aires.
Foto: José Zavalía,
 interventor radical en Santiago.

No hay comentarios: