sábado, 6 de marzo de 2010

Fiesta para la mujer en La Banda



El jefe de la comuna lanzó el programa de actos.
El intendente de ciudad de La Banda, contador Héctor Eduardo Ruiz, convocó a todo el pueblo a participar de los actos y de la fiesta en homenaje a la mujer que se realizar este domingo en la plaza Manuel Belgrano.
Junto a la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo, el director de Cultura, Pedro Ramírez y la directora de Relaciones Institucionales y Turismo, María Scrimini, el jefe comunal lanzó el programa de actos en el Día Internacional de la Mujer.
A partir de las 21 del domingo, actuarán el Ballet Latinoamericano Jorge Newbery dirigido por el profesor Juan Carlos Roldán, el coro municipal Franklin Ponce, a cargo del profesor Mariano Valladares, la ganadora del certamen Taki Mosoj, Mariana Santillán, y el conocido grupo Mullieris.
El lunes, el intendente Ruiz agasajará a todas las mujeres municipales con un almuerzo en el local del Gremio Municipal, ubicado en la calle Avellaneda de La Banda.
Según “Chabay”, esta fecha debe servir para una reflexión, y para comprender y apoyar el rol participativo de la mujer en la nueva sociedad mundial.

No hay comentarios: