viernes, 5 de marzo de 2010

“Chabay” ilumina La Banda con lámparas de bajo consumo

Héctor Ruiz despide a chicos que van a jugar a la pelota.
El intendente de la ciudad de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, continúa caminando casa por casa en los barrios y entregando los focos de bajo consumo. Ayer, visitó el sector Avenida. Junto al profesor Carlos Olivan, funcionario nacional y responsable del Programa Pronure, dependiente del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.
Al final de su recorrida, Ruiz manifestó: “Es un gusto poder traerle a la gente estas lámparas de bajo consumo que nos envía la Presidenta de la Nación en la persona de Carlos Olivan, que le permite un ahorro importante en el hogar”.
Por su parte, el profesor Carlos Olivan puntualizó: “Estamos disfrutando enormemente con la participación de la gente en la entrega de este trabajo, sobre todo porque advertimos una gran conciencia en que están recibiendo un elemento que les favorece la economía hogareña”.
Luego, el intendente bandeño y el funcionario nacional explicaron que este es un proyecto de la Presidencia de la Nación y viene por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, que se desarrolla en todo el país, y que se busca alcanzar las 25.000.000 de lamparitas cambiadas.

No hay comentarios: